Van por ti 'parcero': la pelea del Barcelona y Chelsea por Davinson Sánchez, joya colombiana

Barcelona y Chelsea se pelean por Davinson Sánchez, defensorcolombiano que brilla en el Ajax.

Fichajes Barcelona: Davinson Sánchez podría llegar al Chelsea

Davinson Sánchez llegó al Ajax procedente del Atlético Nacional. (Getty Images)

Barcelona está a punto de perder la Liga Santander. A eso se le suma la pronta eliminación de la Champions League, lo cual ha desnudado las falencias defensivas en una zaga que jamás logró asentarse.

Gerard Piqué y Samuel Umtiti no han cuajado una buena temporada, lo cual no le ha permitido al Barcelona generar confianza a la hora de defender. Es por eso que la dirección deportiva del club se ha fijado en Davinson Sánchez, defensor colombiano que milita en el Ajax. Sin embargo, el interés no es solo del equipo catalán, sino también del Chelsea, último campeón de la Premier League.

►¡Justo ese! El crack del Real Madrid que sorprendió en Instagram con los chimpunes de Messi

Davinson Sánchez entró a la órbita de Europa luego de campeonar la Copa Libertadores con Atlético Nacional, club donde demostró que a sus 20 años está al nivel de grandes defensores.

La salida de John Terry del Chelsea le da la oportunidad al club londinense de contratar a un defensor a quien puedan llevar poco a poco y convertirlo en uno de los mejores jugadores del mundo. 

La primera opción del Chelsea era Marquinhos, pero el brasileño, según el diario Sport, ya cerró su contrato con el Manchester United. Por esta razón el colombiano Sánchez es una opción muy agradable para los londinenses.

Con un presupuesto altísimo para fichajes, Chelsea podría ganarle al Barcelona el traspaso de Davinson Sánchez, que a sus 20 años podría lograr su segundo título internacional cuando juegue la final de la Europa League contra el Manchester United.

Melgar

Mira y escucha la narración de Fox Sports en el gol de Herrera. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Leer comentarios