Con Gallese de titular: Veracruz igualó 1-1 con Chiapas por fecha 5 de Liga MX

Con Pedro Gallese titular, el cuadro del Veracruz empató 1 a 1 con Chiapas por la fecha 5 de la Liga MX.

Veracruz vs. Jaguares de Chiapas se enfrentaron en el marco de la quinta fecha del Apertura de la Liga MX. El escenario para el cotejo del torneo de primera división local es el Estadio Víctor Manuel Reyna (Tuxtla Gutiérrez). El portero peruano Pedro Gallese fue titular y su equipo igualó 1 a 1.

Andy Murray venció a Juan Martín del Potro y ganó medalla de oro en Río 2016

El partido inicio con dominio del Chiapas, incluso tuvo un remate al travesaño que pudo ser el primero del partido. No obstante, dejó espacios en defensa y fue así que Furch anotaba en favor de los Tiburones de Veracruz.

Pedro Gallese

Al inicio del segundo tiempo, el local se recuperó y apenasr a los 5 minutos de iniciada la parte complementaria, Fabbro quedaba libre en el área y anotaba el empate. La potencia del disparo impidió que el portero Pedro Gallese ataje el balón.

Pedro Gallese

En los siguientes minutos, el encuentro fue parejo y culminaría con este resultado. Algo que no favorece a ninguno de los dos equipos pues continúan en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga MX, ambos con cuatro unidades.

Las mejores imágenes del triunfo del Barcelona ante Sevilla por la Supercopa

Veracruz vs. Jaguares de Chiapas: los goles

Veracruz 1 1 Jaguares de Chiapas Gol de Fabbro

Veracruz 1 0 Jaguares de Chiapas Gol de Furch

Veracruz vs. Jaguares de Chiapas: alineaciones confirmadas

Veracruz: Gallese; Rodríguez, Cervantes, López, Cid, Peñalba; Sánchez, Acosta, Zamora; Pérez y Furch.

Jaguares de Chiapas: Jiménez; Sandez, Patiño, Angulo, Pereira; Arévalo, De la Torre, Mendoza, Escoboza; Derley y Fabbro.

Veracruz vs. Jaguares de Chiapas: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 5:00pm
Colombia 5:00pm
México 5:00pm
Chile 6:00pm
Argentina 7:00pm

En la jornada pasada, los Tiburones Rojos de Veracruz del arquero Pedro Gallese fueron vencidos 4-2 ante América en condición de local. Luego, se recuperaron porque por la Copa MX le ganó 4-1 al Santos Laguna.

Por su parte, Jaguares viene de caer 1-0 frente al Tigres. Tan solo tiene una victoria en el torneo frente al Toluca. Se ubica en décimoséptima posición con tres puntos.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios