Efecto Benavente: así enloquecieron los narradores en Bélgica tras verlo marcar su espectacular golazo

Este domingo, Cristian Benavente se lució con gol en la victoria de Sporting Charleroi ante Anderlecht por el fútbol de Bélgica. 

Golazo de Benavente

Golazo de Benavente en la narración de los belgas

Cristian Benavente ha vuelto a demostrar que con minutos en cancha y un alto grado de confianza, puede convertirse en el jugador más determinante del equipo. Por ejemplo, este domingo hizo de las suyas con el Sporting Charleroi tras ingresar en el campo en el minuto 82' 

Pese al poco tiempo que tenía para mostrarse, el jugador peruano, uno de los ausentes en la última convocatoria de Gareca, supo liberarse de la presión y así marcó el mejor gol de su carrera tras dejar en el camino a varios rivales del Anderlecht.

¡Visca el Barça! ¡Hala Madrid! 7 razones para ser hincha de un club extranjero y defenderte de quienes te critican.

Como es lógico, la brutal jugada de Benavente emocionó a los narradores de la televisión belga luego de verlo partir por el flanco derecho y llevarse hasta tres jugadores para definir con la zurda ante la salida del portero contrario. 

De esta forma, Benavente aumentó la ventaja para el Sporting Charleroi y selló el triunfo (2-0), que le permite seguir en lo más alto de la tabla, con puntaje perfecto en tres fechas jugadas. Amara Baby se encargó de abrir el marcador en el Stade du Pays de Charleroi.

Christian Ramos falló penal

Christian Ramos falló penal y Emelec quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Leer comentarios