Honduras derrotó 1-0 a Canadá y empieza con buen pie el Pre Mundial Sub 20

Honduras venció 1-0 a Canadá juegan en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de San José por la primera fecha del Pre Mundial Sub 20.

Honduras 1-0 Canadá

Honduras venció 1-0 a Canadá por el Pre Mundial Sub 20.

Honduras derrotó 1-0 a Canadá en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de San José por la primera fecha del Pre Mundial Sub 20. Jorge Álvarez anotó el único tanto del cotejo.

Honduras y Canadá protagonizan un fuego cruzado en Costa Rica. Las jóvenes promesas hondureñas empezaron con todo el frenesí propio de la categoría de la competición, pero fueron de más a menos.

Sendel Cruz fue uno de los jugadores más peligrosos del cuadro de Honduras. Sin embargo, las buenas actuaciones de Hasal, portero canadiense, evitaron el primer tanto hondureño en el primer tiempo. 

La primera mitad terminaría así, sin goles y con más ganas que juego. Los equipos dependen de la charla en el camerino de sus respectivos técnicos.

Llegaría Jorge Álvarez en el minuto 76 para poner el primero del partido. Honduras rompió el cero tras un gran gol. 

Honduras vs. Canadá sub 20: alineaciones confirmadas

Honduras: Delgado; Maldonado, Decas, Andrade, García; Reyes, Pineda, Grant, Cruz, Vuelto; Martínez.
Canadá: Hasal; Brault-Guillard, Boakye, Milleur-Giguere, Sadiki; Fraser, Uccello, Zanatta, Borges, Twardek; Millar.

La previa

El Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 tiene al cuadro hondureño como uno de los favoritos para clasificar.

El torneo está dividido en tres grupos: el A, en el que se encuentran México, Honduras, Canadá, y Antigua y Barbuda; el B compuesto por Estados Unidos, Panamá, Haití, y San Cristóbal y Nieves; y el C, integrado por Costa Rica, El Salvador, Trinidad y Tobago, y Bermuda.

Honduras quiere conseguir su séptima clasificación a un torneo de esta índole. Jorge Jiménez espera que su equipo cuaje una buena actuación y logre los objetivos propuestos.

LEE TAMBIÉN...

Comentarios