La suplencia del portero español Iker Casillas en el Porto se debe a su actitud en los entrenamientos y a que utiliza demasiado el teléfono celular en las concentraciones, según informa hoy el diario portugués 'O Jogo'.
El medio asegura que hace tiempo que Casillas pone menos empeño en los entrenamientos, una situación que no agrada al técnico Sergio Conceição, así como el hecho de que el español utiliza demasiado el móvil durante las concentraciones.
Estas razones serían la causa de la suplencia de Casillas en el partido de Champions League del pasado martes ante el Leipzig, en el que el Porto perdió por 3 a 2 y en el que el joven portugués José Sá defendió la meta de los "dragones".
'O Jogo' avanza que esta situación se mantendrá en el duelo de la Liga de Portugal de este sábado ante el Paços de Ferreira, en el que Casillas seguirá en el banquillo.
El portero español vive su tercera temporada en el cuadro luso, donde llegó en el verano de 2015 tras 25 años en las filas del Real Madrid. EFE