Héroe en Rusia: Jefferson Farfán rescató a personas tras aparatoso accidente de tránsito [VIDEO]

El peruano Jefferson Farfán se vistió de héroe junto a sus compañeros del Lokomotiv para socorrer a rusos que se accidentaron en una carretera.

Jefferson Farfán

Así fue el rescate de Jefferson Farfán en una carretera rusa. (América TV)

Jefferson Farfán, de a pocos, está ganando minutos en el Lokomotiv de Rusia. El pasado domingo, el mediapunta peruano fue parte de la goleada de su equipo 3-0 sobre el Arsenal Tusla. Aunque, la victoria quedó de lado ya que la 'Foquita' fue parte del rescate de personas luego de un aparatoso accidente de tránsito en las carreteras rusas.

► Estos serían los fichajes del Arsenal para la próxima temporada

El ex jugador de Alianza Lima y Schalke 04 se encontraba viajando por las pistas de dicho país junto a su compañero de equipo Ari y un fisioterapeuta. Fue así que se dieron cuenta de la tremenda colisión entre dos autos.

"Lo primero que hicimos fue salir del carro y atender a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una embarazada y un niño gritando desesperado (familia con un padre). El otro auto estaba destruido y había un joven en estado de ebriedad. Era imposible sacarlo al estar atracado", dijo Farfán.

El accidente se dio en la autopista M2 Crimea, de regreso a Moscú. El chofer ebrio fue el mayor afectado. Su automóvil Seddan quedó totalmente destrozado. "No sé de dónde sacamos fuerzas para romper la puerta. Pudimos hacerlo y sacar al chico", añadió el peruano.

La acción de Jefferson Farfán fue alabada y comentada por los medios rusos. Una acción fuera del fútbol que fue también fue aplaudida por todo su plantel del Lokomotiv.

► Perfil del árbitro Kassai en Wikipedia fue cambiado y lo tildan de ladrón

Leer comentarios