¡Paren todo! El anuncio oficial sobre Farfán que involucra sus chances con la Selección Peruana

Jefferson Farfán ha renovado contrato con equipo ruso, seguirá ganando continuidad y podría ser tomado en cuenta para las Eliminatorias 2018.

Jefferson Farfán

Así fue la primera asistencia de Jefferson Farfán en amistoso. (Getty / YouTube)

Jefferson Farfán llegó este año al Lokomotiv de Rusia. (Getty)

Uno de los requisitos que Ricardo Gareca pide de todos los jugadores convocables a la Selección Peruana es que tengan continuidad en sus equipos. Y como Jefferson Farfán forma parte de esta lista, la noticia que llega desde Rusia le permite seguir ilusionado. 

Se trata de la renovación de contrato que el Lokomotiv le ha hecho al atacante peruano por toda la temporada 2017-18. Así lo ha confirmado el propio presidente del club ruso Ilya Gerkus a los medios de ese país. 

"El presidente de Lokomotiv, Ilya Gerkus, ha confirmado que Jefferson Farfán, la superestrella peruana, ha firmado la renovación", escribió el periodista Stefano Conforti en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Jefferson Farfán tendrá la posibilidad de coger el buen ritmo que Gareca le pide a los jugadores que va a convocar para los próximos partidos de Eliminatorias Rusia 2018 frente a Bolivia y Ecuador. 

Leer comentarios