Junto a Kaká: Yoshimar Yotun será titular con el Orlando City en impensada posición

Yoshimar Yotun será titular en su primer partido con el Orlando City. El peruano se estrenará en una posición que no ocupa hace muchísimo tiempo. 

Yoshimar Yotun será titular con el Orlando City

Yoshimar Yotun será titular con el Orlando City

Yoshimar Yotun será titular con el Orlando City.

Más sobre:

yoshimar yotún

Empieza con el pie derecho, aunque sea zurdo. Yoshimar Yotun hará su debut con el Orlando City. Es más, el estratega Kris decidió alinear al peruano como titular en una impensada posición. El ex Malmo se ubicará como '10', teniendo a su lado izquierdo a Kaká, ídolo de multitudes.

Orlando City se enfrentará al New York Red Bull por la MLS a partir de las 6:30 p.m. Yoshimar Yotun irá desde el vamos y promete dejar una buena impresión a todos los hinchas. ¿Quién dijo que es un retroceso?

Orlando City marcha en la casilla siete luego de disputar 23 partidos. Su rival, el New York, marcha cuarto con un partido menos. 

Yoshimar Yotun volverá a la posición de '10' después de muchísimo tiempo. La última vez que alternó en dicho lugar de manera oficial fue en el José Gálvez. Luego pasaría a ser lateral en Sporting Cristal.

Se espera que Yotun siga creciendo como futbolista y llegue de la mejor manera a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, donde tiene un gran reto con la selección peruana: clasificar al Mundial. 

Leer comentarios