Lo que pudo terminar como una tranquila goleada de escándalo terminó, más bien, con algunos apuros en Liverpool, que sufrió dos goles de la Roma en menos de cinco minutos en el marco del duelo de ida de semifinales de Champions League. Edin Dzeko y Diego Perotti firmaron los tantos.
Sobre los 81', Radja Nainggolan mandó un centro preciso al área y encontró a Edin Dzeko, que controló de pecho, se acomodó y remató de derecha. A los 85', una mano en el área fue sancionada como penal por el árbitro. Y Diego Perotti se encargó de poner el 5-2 final.
El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Champions League con una victoria 5-2 sobre la Roma, este martes en la ida de semifinales, con sendos dobletes de Mohamed Salah y de Roberto Firmino.
El astro egipcio, elegido el domingo mejor jugador de la actual liga inglesa, encarriló el partido en la primera parte, con sus tantos en los minutos 36 y 45+1, ambos a pase del brasileño Roberto Firmino. No los celebró por respeto a su exequipo.
En la segunda mitad, Salah pasó a dar los pases de gol para tantos del senegalés Sadio Mané (56) y de Firmino (61). Ese último anotó además de cabeza en un saque de esquina en el 69.
La Roma consiguió acortar diferencias en el 81 con un gol de Edin Dzeko y en el 85 marcó de penal el argentino Diego Perotti, para dar alguna esperanza a su equipo.
Más información en breve...