Por algo le dicen 'Loco': Bielsa reveló cuántos partidos ha visto en toda su carrera como DT

A solo unos días de asumir como nuevo entrenador del Lille, Marcelo Bielsa ha detallado lo minucioso que ha sido a lo largo de su carrera como entrenador. 

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa será entrenador del Lille para la temporada 2017-18. (AFP)

Marcelo Bielsa será entrenador del Lille para la temporada 2017-18. (AFP)

Más sobre:

marcelo bielsa

Marcelo Bielsa será presentado el próximo martes por la tarde como nuevo entrenador del Lille. La conferencia será la ocasión para que el propietario del club le dé a conocer al mundo entero que a su club llega un técnico de nivel. 

Y a solo unos días para semejante evento, ha sido el propio entrenador argentino quien ha revelado pasajes pocos conocidos de su vida: por ejemplo, la cantidad de partidos y minutos que se ha dedicado a ver fútbol y lo tanto que este deporte lo obsesiona. 

James sería el próximo: los cracks que se fueron del Madrid en los últimos años por no entrar en los proyectos

En una entrevista que publicó la revista Extra Time, que pertenece a La Gazzetta dello Sport de Italia, Bielsa contó que "en 30 años he visto más de 50.000 partidos". Es decir, el extécnico de Marsella ha pasado 5 millones de minutos, 83 mil horas, 3472 días o 9,5 años viendo fútbol. 

"Cuando empecé a entrenar los equipos juveniles de Newell´s era el primero en llegar y el último en irme. Ya desde ahí estaba muy obsesivo, estudiaba todo, quería tener cada detalle... así que mis colegas me empezaron a llamar Loco, pero de una manera amigable", dijo el entrenador argentino.

Leer comentarios