México goleó 3-0 a Antigua y Barbuda por la primera fecha del Pre Mundial Sub 20

México no tuvo problemas con Antigua Barbuda y lo goleó 3-0 por la Concacaf Sub 20 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de Costa Rica.

México ganó 3-0 a Antigua y Barbuda por el Pre Mundial 2017

México vs. Antigua Barbuda por el Pre Mundial. 

México derrotó 3-0 Antigua Barbuda en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá por la primera fecha del Pre Mundial Sub 20 que se juega en Costa Rica

El cuadro mexicano salió al campo como claro favorito, y solo necesitó dos minutos para anotar el primer gol del cotejo. Diego Aguilar anotó el primer tanto de cuadro azteca en el Pre Mundial Sub 20.

Y así sin más, la catarata de goles llegó. Después del primer tanto de Aguilar, una fortuita jugada desembocó en un autogol de Vashami Allen. Los aztecas se pusieron 2-0 en menos de 15 minutos.

Antes de terminar el primer tiempo, Ronaldo Cisneros hizo gala de su nombre ya notó su segundo tanto en el cotejo y el tercero para la selección Sub 20 de México.

El marcador no se movería más y México logró comenzar la competición con el pie derecho.

México vs. Antigua Barbuda: así jugaron

México: Hernández; Cortes, Álvarez, Torres, Aguayo; Cervantes, Antuna, Cordova; Aguilar; Aguirre, Cisneros.
Antigua Barbuda: Corbett; Stevens, Allen, Wildin, Hall; Gore, Webber, Blackstock, Bowers; Hakeem, Stevens.

►Europa League: así quedaron los partidos de ida de los dieciseisavos de final

México vs. Antigua y Barbuda: los goles

El cuadro mexicano quiere lavarse la cara en lo que fue su última participación en el Mundial Sub 20, donde se quedó en la fase de grupos tras perder con Mali y Serbia, dos de las sorpresas de la competición.

El Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 cuenta con la participación de 12 equipos en la lucha por cuatro boletos.

El torneo está dividido en tres grupos: el A, en el que se encuentran México, Honduras, Canadá, y Antigua y Barbuda; el B compuesto por Estados Unidos, Panamá, Haití, y San Cristóbal y Nieves; y el C, integrado por Costa Rica, El Salvador, Trinidad y Tobago, y Bermuda.

LEE TAMBIÉN...

Pogba

Pogba y el encuentro con su hermano

Leer comentarios