Se ha vuelto en el gran 'culebrón' del mercado de fichajes en Europa. Ya es un hecho que Neymar y el Barcelona quieren reiniciar el 'romance' que dejaron en el 2017, cuando el brasileño fue transferido al PSG por 222 millones de euros (el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta ahora). Sin embargo, la principal traba es, desde luego, el cuadro parisino, que no está dispuesto a perder dinero en esta negociación.
La único vía posible para que esta operación se resuelva parece ser el 'truque'. El Baza está dispuesto a ceder hasta a cuatro cracks como 'parte de pago' por Neymar, para así cubrir los 170 'kilos' que pide el PSG por el delantero. Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé serían los sacrificados.
Y si se llegará a concretar la vuelta de Neymar al Barcelona, el exjugador del Santos se uniría a la pequeña pero poderosa lista de jugadores azulgranas que regresaron al Camp Nou. Algunos fueron cedidos muy jóvenes y regresaron para consolidarse. Mientras que otros no corrieron la misma suerte. ¿Cómo le iría a Neymar si vuelve a vestirse de azulgrana?
► No vuelve al Real Madrid: James Rodríguez ya tendría fecha de presentación en nuevo club europeo
► PSG sorprendió y anunció como fichaje a volante que destacó hace poco en Manchester United
► No tiene espacio: Real Madrid ofreció a uno de sus delanteros al AC Milan para 2019-20
► La advertencia del Atlético de Madrid al Barcelona por si firmó un pre acuerdo con Antoine Griezmann