Paul Pogba, Suárez y los cracks que tienen hermanos futbolistas

Los mejores jugadores tienen hermanos que han querido emularlos, algunos con algo de éxito, pero otros no. Conócelos en la siguiente galería.

Cuando creces al lado de un profesional exitoso, tratas de parecerte lo más posible a él y seguir su ejemplo. Esto también aplica en los hermanos de jugadores, quienes al ver el crecimiento futbolístico de sus familiares, no tienen mejor idea que emularlos.

¿Sabías que Kaka tiene un hermano que juega en Estados Unidos?, específicamente en el New York Red Bull. Se desempeña de defensor y si bien jugó en las divisiones inferiores del Milan gracias al brasileño, terminó jugando en la segunda de Italia.

Por otro lado, el centrocampista sensación Paul Pogba, tiene dos hermanos que también son futbolistas. Mathias y Florentin Pogba son jugadores del Partick Thistle y Saint Etienne respectivamente. Los dos han preferido jugar por Guinea, donde solo han disputado amistosos.

Luis Suárez tiene un hermano que, al igual que él, tiene la necesidad de ser figura. El uruguayo la rompe en el Barcelona, y su pariente en El Salvador, donde fue elegido mejor jugador del año. También aparecen en la lista los hermano de Toni Kroos, Higuaín, entre otros.

LEE TAMBIÉN…

Ya salió la lista de los brasileños.
Claudio Pizarro la está rompiendo esta temporada.

(EZ)

Leer comentarios