Paul Pogba vs. Florentin Pogba: hermanos que han sido rivales en un campo de fútbol

El duelo entre Manchester United y Saint Etienne por Europa League tendrá el ingrediente del enfrentamiento de los hermanos Pogba: Paul y Florentin. A propósito de ello, recordamos otros encuentros familiares en un campo de fútbol.

Los hermanos Pogba comenzaron a jugar al fútbol en las canchas del pequeño Roissy-en-Brie, en el extrarradio de París, pero sus trayectorias pronto se separaron: hoy jueves se enfrentarán en la Europa League en Old Trafford, Paul con el Mánchester United y Florentin con el Saint Etienne.

► Christian Cueva: el gesto que le costó la amarilla y que provocó una trifulca [VIDEO]

Paul, el más joven (23 años), es una estrella mundial y uno de los baluartes de la selección francesa y de su actual club, el Mánchester United.

Florentin, tres años mayor, protagoniza una carrera mucho más discreta: pelea por un puesto de titular en el más modesto Saint Etienne (5ª en la Ligue 1) y optó, a nivel internacional, por representar a Guinea, el país de su origen familiar.

A propósito del duelo que veremos de los Pogba, recordamos los casos en que hermanos se vieron las caras en un campo de fútbol.

► Christian Cueva anotó gol de penal a Santos por el Torneo Paulista [VIDEO]

Christian Cueva_

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/16/58a552c109fc8.jpeg

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios