Pedro Gallese evitó gol de Gignac tras gran atajada en Liga MX [VIDEO]

El peruano Pedro Gallese tuvo que estirarse para evitar el gol de Tigres ante Veracruz por la séptima jornada de la Liga MX.

Uno de los jugadores que llegará con más regularidad a la Selección Peruana de cara a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 es Pedro Gallese. Y es que el portero lleva jugado todos los minutos en Veracruz en las siete jornadas del Apertura de la Liga MX.

André Carrillo: el festejo de su primer gol con el Benfica en imágenes

En general, el 'Pulpo' redondea buenas actuaciones. Como ante Tigres, este sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León. Gallese evitó un gol del francés André-Pierre Gignac con una gran estirada apenas a los once minutos del primer tiempo.

El peligro en el arco de los 'Tiburones' se generó tras un centro de Javier Aquino, que encontró Gignac. Este, no dudó en rematar de derecha, y fue allí que obligó a Pedro Gallese a reaccionar rápidamente.

Lo que el ex Juan Aurich no pudo evitar fue el gol de Ismael Sosa, que remató de larga distancia y puso el primero para los felinos a los 49'. Agustín Vuletich (70'), de Veracruz, anotó el empate.

Tras este partido, Pedro Gallese se deberá integrar a la bicolor en Cusco para los duelos ante Bolivia y Ecuador.

Christian Cueva vivió complicada situación con la hinchada de Sao Paulo

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios