Con Pedro Gallese: Tiburones Rojos de Veracruz empataron ante el Toluca por la Liga MX

A pesar de que fueron locales, los Tiburones Rojos de Veracruz, con Pedro Gallese en el arco, solo pudieron robarle un punto al Toluca en la Liga MX.

La fecha seis de la Liga MX se dio por iniciada con el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante el ex club de Chistian Cueva, el Toluca. Pedro Gallese no pudo mentener su arco invicto y el resultado final fue 2-2. Los 'jarochos' no saben lo que es salir de las últimas posiciones.

Fernando Meneses, ex Alianza Lima, fue separado del primer equipo de Veracruz

El primer gol del encuentro fue para los Tiburones Rojos de Veracruz gracias al colombiano Juan David Pérez, sin embargo, Toluca nunca cesó en la pelea del balón. El primer tiempo culminó con una victoria parcial de los 'escualos'.

Al regresar de los camerinos, Esquivel puso el empate y 14 minutos más tarde, el ex equipo de Christian Cueva, consiguió voltear el marcador con un golazo del argentino Triverio. Una falta infantil en el área del experimentado paraguayo Da Silva le permitió a los 'jarochos' disparar un penal: Gabriel Peñalba lo canjeó por gol.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Marini sumaron cinco puntos, mientras que sus rivales solo seis. Ninguno de los dos equipos supera la posición número 12, es más, una victoria de Chiapas o Necaxa en sus partidos respectivos los hundiría en el fondo de la tabla.

Esta fecha de la Liga MX se completará con los encuentros entre Cruz Azul vs. Santos Laguna, Tigres vs. Pachuca, Monarcas Morelia vs. Jaguares, León vs. Querétaro, Necaxa vs. Tijuana, Chivas vs. Atlas, Pumas vs. Monterrey y, cerrando la jornada, Puebla vs. América.

Liga MX: conoce a los 10 futbolistas más caros del torneo azteca

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios