Pedro Gallese: Veracruz cayó 4-2 ante América por fecha 4 de Liga MX

Veracruz, con el portero peruano Pedro Gallese como titular, no pudo ante América en el Estadio Luis de la Fuente.

Veracruz cayó 4-2 contra América por la cuarta jornada del Apertura 2016 de la Liga MX. El portero peruano Pedro Gallese fue titular en el cotejo correspondiente al torneo de primera división.

En la previa, la organización del torneo tomó la decisión que el partido se juegue este sábado 6 de agosto a partir de las 9:00pm (hora local) por condiciones climatológicas. Estaba pactado para el viernes. A través de redes sociales emitieron un comunicado.

El cuadro del Veracruz se adelantó al América con tantos de Luna y Furch (12' y 37', respectivamente), pero Romero puso el empate para el cuadro visitante a los 42' y 50'.

Luego, Ibarra aumentó las diferencias para las 'Aguilas' (74') tras un error de Gallese y Quintero sentenció con el cuarto tanto a los 90'. Con este resultado, los 'Tiburones Rojos' caen hasta la casilla 14 con tres puntos, en tanto que América subió al tercer puesto con nueve unidades.

Veracruz vs. América: alineaciones confirmadas

Veracruz: Gallese; Paganoni, López, Cahais, Sánchez; Zamora, Peñalba, Luna, Vidal; Pérez y Furch.

América: Muñóz; Mares, Guerrero, Aguilar, Pimentel; Sambueza, Quintero, Martínez, Aguilar; Romero y Valdéz.

LA PREVIA

Los 'Tiburones rojos' vienen de caer por 1-0 ante Atlas en la jornada pasada. Y, en su campo, querrán hacer respetar su condición de local. En su único encuentro como anfitriones, derrotaron por 2-0 a Santos Laguna, en un juego que tuvo a Gallese como una de las figuras.

Pedro Gallese

Es justamente el peruano Pedro Gallese, uno de los refuerzos de Veracruz para esta segunda mitad del año. Y ante el América, el también seleccionado nacional disputará su cuarto partido consecutivo, en los cuales ha respondido a las expectativas.

Sin el goleador Oribe Peralta, los dirigidos por Ignacio Ambriz confían en la capacidad de Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero para romper la estadística, esa que dicen que no ganan de visitante en los últimos cuatro cotejos.

Pedro Gallese

Veracruz se ubica en el puesto 11 con apenas tres unidades, mientras que el América ocupa la quinta casilla con seis unidades. En el último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo un empate a uno.

Probables alineaciones

Vercaruz: Pedro Gallese; Horacio Cervantes, Matías Cahais, Leobardo López, Jesús Paganoni; Alan Zamora, Gabriel Peñalba, Luis Alberto Sánchez, Daniel Villalva; Julio César Furch y Juan David Pérez.

América: Hugo González; Pablo Aguilar, Osmar Mares, Bruno Valdez, Daniel Guerrero; Paul Aguilar, William, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios