¡Atento y seguro! Las intervenciones de Gallese en triunfo que acerca a Veracruz a la permanencia [VIDEO]

Con una buena actuación de Pedro Gallese, Veracruz sacó un triunfazo sobre Monterrey en la Liga MX.

Pedro Gallese

Pedro Gallese ha jugado ocho partido en el Torneo Clausura 2017 de Liga MX. (Foto: MexSport / Video: Embajadores Criollos)

Pedro Gallese tuvo una buena actuación en el reciente partido de Veracruz, que podría significar la permanencia en la Primera División de México. Los 'Tiburones rojos' se lllevaron el triunfo en duelo por el Clausura de Liga MX.

Si bien el peruano no tuvo alguna brillante atajada, sí estuvo atento para las lecturas de las jugadas y se mostró seguro cuando tenía que atenazar la pelota. Le dio la tranquilidad necesaria a su línea defensiva, que ha sufrido mucho en lo que va del año.

► La nueva opción: Real Madrid buscará a Benjamin Mendy si no ficha a Theo Hernández

Con un gol del uruguayo Egidio Arévalo, el Veracruz venció 1-0 al Monterrey la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimosexta jornada del torneo del fútbol mexicano jugado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El único gol del partido cayó al minuto 15 y se gestó en una pelota parada. El uruguayo Adrián Luna cobró con potencia un tiro libre a casi 40 metros del arco; el portero Hugo González rechazó la pelota con los puños.

Ángel Reyna fue por el balón y lo cabeceó para meterlo al área chica y ahí apareció el 'Cacha' Arévalo para levantar y extender la pierna izquierda, y firmar el 1-0.

Con su tercera derrota del torneo, los 'Rayados' del Monterrey se quedaron con 27 puntos.

Los 'Tiburones Rojos' del Veracruz lograron su séptima victoria, llegaron a 21 unidades, se colocaron en zona de clasificación a las finales y dieron un paso hacia la permanencia en primera división que podría consumarse el sábado si los Jaguares no vencen al Santos.

Veracruz

Este fue el gol que le dio el triunfo a Veracruz sobre Monterrey en la Liga MX.

 Los 10 latinoamericanos que decepcionaron esta temporada en Europa, según As

Leer comentarios