Portugal vs. Gales: Ricardo Quaresma se lució haciendo una doble huacha

Portugal venció a Gales y clasificó a la final de la Eurocopa Francia 2016. El recién ingresado Quaresma mostró su talento con una doble huacha.

Ricardo Quaresma ha sido el recambio en los últimos partidos de la selección de Portugal. Y ha aparecido bien para generar las jugadas de ataque en su equipo. En el partido contra Gales, el autor del gol del triunfo ante Croacia mostró su talento en una jugada de huacha doble.

Para el aficionado del buen fútbol y los lujos queda esta jugada del portugués. Aprovechó la desesperación de la defensa de Gales por recuperar el balón y les demostró su habilidad. Ganaba una falta y tiempo para que su equipo defienda en cancha rival.

Eurocopa Francia 2016

Ricardo Quaresma está lejos de todas las luces que hoy apuntan a Cristiano Ronaldo. El futbolista del Besiktas turco le gusta jugar por los extremos aprovechando su velocidad y, en algunos casos, busca las diagonales para terminar la jugada rematando al arco rival.

A un partido de la gloria

Es parte de la plantilla que ya llegó a la gran final del torneo. Era poco probable, sin embargo, Portugal disputará su séptimo partido en la competición. Pese a todavía no jugar con ninguna selección poderosa, campeona del mundo o de Europa, han plateando bien los encuentros y terminaron venciendo.

Eurocopa Francia 2016

Quaresma y su equipo esperan tranquilos el partido de mañana entre Alemania y Francia. El último partido del torneo se disputará el día domingo 10 de julio a las 2 pm. (hora peruana) y podría significar la revancha para los portugueses, quienes siendo anfitriones perdieron en 2004 ante Grecia.

EN VIDEO: Cristiano Ronaldo vs. Gareth Bale: Así fue el saludo de los dos cracks.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios