Al igual que ocurrió hace un año, los hinchas parisinos han repetido la temática en el clásico francés con el popular anime 'Dragón Ball'. Si el año pasado fue el personaje 'Goku' el protagonista, esta vez lo hizo nada menos que 'Shen-Long', el dragón que podía cumplir cualquier deseo al que reuniera siete esferas, necesarias, para contar con su presencia. Esta vez, el personaje apareció en las gradas del Parque de los Príncipes en la previa del duelo del PSG y Marsella por la Ligue 1.
El mosaico se dejó ver en las gradas de los ultras parisinos que decidieron acompañar al dragón con las esferas, con la particularidad de que cada una de ellas llevaba inscrito una fecha en especial: 1986, 1994, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018, que son los años en los que el PSG logró conquistar el torneo doméstico.
PSG defiende el liderato ante el Olympique Marsella, uno de los muchos equipos que intentará recortar distancias para meterse a la pelea por el título y no quedar relegado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Parque de los Príncipes.
Tras su triplete en Champions League el martes contra el Brujas, Kylian Mbappé tiene una ocasión de oro para demostrar que está recuperado, y lo hará nada menos que en el clásico del fútbol galo.
Será el choque estrella de la jornada, en la que el PSG defiende su ventaja en cabeza de la tabla, con una diferencia de cinco sobre su más cercano perseguidor, Nantes, que perdió el viernes 1-0 ante AS Mónaco.
► Decisión tomada y no hay marcha atrás: Carles Aleñá se va del Barcelona en enero de 2020
► Balotelli vuelve a los escándalos: agarró como pelota la cámara de fotógrafo
► De Ligt cometió su tercer 'blooper' y en Italia no dejan de 'pegarle'
► Sensi llega al Barcelona en 2020 y dos volantes ya hacen maletas