Raúl Ruidíaz regresó a Seattle Sounders más que motivado luego de conseguir el segundo lugar de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. El primer encuentro que disputa es ante Atlanta United por la MLS, empieza de titular y es el arma de peligro más importante de los verdes.
Esto quedó demostrado a los 6 minutos de juego, donde se recogió a para pedir el balón y armó la jugada para que él mismo pique al área y pueda definir. Fue incomodado por el delantero y no pudo sentenciar el 1-0.
La labor del delantero peruano no solo se basa en ser un cazador del área, sino también ser el referente que saque a los centrales y cree espacio para sus compañeros. Al ser de los más peligrosos la función se cumple a la perfección.
El delantero de la Selección Peruana debe hacer valer el salario de un millón 800 mil dólares por temporada, aunque no es el mejor pagado de su equipo, ya que su compañero, el uruguayo Nicolás Lodeiro, percibe 2 millones y medio de dólares.
Raúl Ruidíaz aparece en el puesto 26 de entre los mejores pagados de la MLS, superando a figuras como el colombiano Darwin Quintero y el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.
► Griezmann quiere saldar cuentas: "¿Molestos Suárez y Messi? Con asistencias lo arreglamos todo"
► ¡Sorpresa total! La insólita dorsal que heredará Griezmann en el Barcelona esta temporada [FOTO]
► Su salida va tomando forma: Neymar y PSG alcanzan un 'punto de no retorno' tras indirectas del brasileño
►Las cifras del traspaso: James, a punto de ser oficial en Atlético de Madrid