En el Real Madrid casi se caen de espaldas. Pese a que Luka Jovic llegó como el gran refuerzo en la delantera del Real Madrid, en principio será el sustituto de Karim Benzema (aunque no se descarta que ambos jueguen juntos), Zinedine Zidane aún quiere un atacante más de garantías y lo buscaron en el mercado francés; para ser exactos en el Lille, al que preguntaron por su estrella Nicolas Pepe.
El delantero de Costa de Marfil fue una de las revelaciones en la Ligue 1 la temporada pasada con la nada despreciable cifra de 23 goles. Tantos que llamaron la atención en el Bernabéu, de donde tomaron el teléfono para preguntar por el valor del futbolista de 24 años.
Sin embargo, grande fue la sorpresa para Florentino Pérez y su directiva cuando el Lille empezó a hablar de un monto cercano a los ¡80 millones de euros! En la 'Casa Blanca', casi de inmediato, 'colgaron el teléfono'.
El cuadro francés ha tasado muy alto el valor de su atacante debido a las numerosas llamadas que han recibido por éste. De hecho, a fecha de hoy, Liverpool, Arsenal e Inter de Milán se disputan su contratación, y todos ellos estarían dispuestos a pagar un monto cercano al que pide el equipo francés por la revelación del torneo.
¿Cuánto ofreció el Real Madrid? Desde España informan que Florentino Pérez llegó a poner sobre la mesa hasta 40 'kilos' por Nicolas Pepe, una cifra que desde luego, no convenció en lo absoluto al Lille, que continuará con la 'subasta'.
► Trezeguet fue detenido por alcoholemia, no quiso pasar examen y denigró a policías
► James y Bale, la preocupación de Zidane en la pretemporada
► Niño con leucemia jugó con Ruidíaz en amistoso del Sounders
► Con Cucurella: las 'perlitas' de la Masía del Barcelona que no triunfaron en el club