Explotó: Roberto Mosquera disparó contra rivales por no ayudar al Wilstermann

Roberto Mosquera, entrenador del Jorge Wilstermann, expresó su molestia por el poco apoyo a los clubes que juegan la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera llegó al Wilstermann esta temporada (Getty Images).

Roberto Mosquera llegó al Wilstermann esta temporada (Getty Images).

El Jorge Wilstermann, equipo que dirige Roberto Mosquera, ha tenido un calendario apretado durante el mes de abril. El cuadro 'aviador' representa a Bolivia en la Copa Libertadores y, al mismo tiempo, juega en el torneo local.

El entrenador del cuadro 'aviador' reconoció que su plantel está haciendo un gran desgaste. Por eso, el peruano solicitó postergar el duelo del sábado ante Real Potosí. Sin embargo, la respuesta no fue positiva. 

► Alexander Callens contó anécdota con Andrea Pirlo en un tiro libre

"Se ha pedido la reprogramación de ese partido, porque nos jugamos muchas cosas con Tucumán, pero nadie quiere pasar el encuentro para otra fecha, nadie quiere al fútbol boliviano, es una pena", lamentó Mosquera.

"Si nosotros estuviéramos en esa situación, seguro que dejaríamos una fecha libre para jugar en otro momento", agregó el técnico del Jorge Wilstermann sobre la disposición que tendría en colaborar con sus rivales.

► ¿Hubo Bolas calientes en sorteo de Champions League? La pregunta que se hace diario español [VIDEO]

El miércoles pasado, el club del peruano enfrentó a Bolívar, en un duelo reprogramado por la fecha 8. El sábado lo hará contra el Real Potosí y el martes próximo viajará al campo de Atlético Tucumán para disputar Libertadores.

Leer comentarios