¡Peruanos y rivales! Así fue el saludo entre Mosquera y Uribe previo a partido en Liga de Bolivia

Wilsterman y San José, dirigidos por Roberto Mosquera y Julio César Uribe, respectivamente, se enfrentan por el Torneo Apertura boliviano.

Roberto Mosquera

Es la primera vez que Mosquera y Uribe se enfrentan como técnicos en el extranjero. (Foto: USI)

De seguro, jamás lo imaginaron, pero el destino quiso que sea así. Roberto Mosquera y Julio César Uribe se vieron las caras, este sábado, en una jornada más del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia.

Mosquera, en la dirección técnica del Jorge Wilstermann, y Julio César Uribe, al mando del San José de Oruro, son peruanos y a la vez rivales durante 90 minutos y algo más, en el Estadio Jesús Bermúdez.

 Inalcanzable para muchos: la escandalosa cláusula de rescisión que Flamengo le puso a Trauco

Era inevitable, entonces, que Roberto Mosquera y Julio César Uribe se saludaran al borde del campo, como pasó instantes antes de iniciarse el partido. El encuentro fue con sonrisas de por medio.

Los entrenadores peruanos fueron compañeros en Sporting Cristal entre 1974 y 1980. Ambos ganaron dos títulos con los celestes. Otro dato: en el historial de enfrentamientos, el 'Diamante' venció a 'Mous' en dos ocasiones, hubo cuatro empates y cayó en cinco oportunidades.

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera

Así fue el saludo entre Roberto Mosquera y Julio César Uribe en Bolivia. (Foto: @DiezBolivia)

► De penal, un clásico: Cristiano Ronaldo le marcó a Nueva Zelanda y sigue en racha con Portugal

Leer comentarios