Puro floro: en el duelo Uribe vs. Mosquera, San José y Wilstermann igualaron por la Liga de Bolivia

En Bolivia hubo duelo de peruanos. Por un lado, Julio César Uribe, de San José, y por el otro Roberto Mosquera, de Jorge Wilstermann.

Uribe_Mosquera

Uribe y Mosquera se vieron las caras por el Apertura de la Liga de Bolivia.

No se hicieron nada. La fecha 21 del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia, tuvo entre sus duelos el enfrentamiento de los técnicos peruanos Julio César Uribecon el San José, y Roberto Mosquera con Jorge Wilstermann. El encuentro terminó igualado sin goles.

Entre lo más resaltante del partido estuvo el encuentro entre los entrenadores peruanos, quienes se volvieron a enfrentar, pero esta vez lejos de casa. Un fuerte apretón de manos y un intercambio de palabras, marcó la previa de este duelo.

Ya propiamente del partido, ambos equipos no generaron muchas oportunidades de cara al gol, en un campo bastante complicado y que tuvo como ingrediente, el mal tiempo, que llevó a que el duelo se detenga por unos instantes.

El empate deja al San José de Uribe en la séptima casilla con 27 puntos, mientras que el Wilstermann de Mosquera quedó décimo con 23 unidades. El torneo lo lidera Bolívar con 44 puntos.

San José vs. Jorge Wilstermann: así jugaron:

San José: C. Franco; A. Juárez, M. Barrera, J. Toco, D. Torrico, M. Ovando, M. Parrado, L. Alzugaray, I. Vidaurre, J. Reinoso, L. Ali.

Jorge Wilstermann: R. Olivares; Alex Silva, E. Zenteno, E. Díaz, J. Ortíz, R. Cardozo, F. Saucedo, J. Aponte, C. Machado, M. Bergese, G. Álvarez.

La Previa

No es muy común que se enfrenten dos peruanos en el extranjero, y mucho menos es habitual que esos dos peruanos sean dos entrenadores. Pues, este sábado, será momento para en encuentro entre Julio César Uribe y Roberto Mosquera.

Así fue el saludo entre Mosquera y Uribe previo a partido en Liga de Bolivi

En el marco de la jornada 21 del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia, San José y Jorge Wilstermann, equipos dirigidos por los dos estrategas mencionados, se verán las caras en el Estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, desde las 4:15 p.m. (hora peruana).

► Miguel Trauco: representante confirmó interés de estos clubes europeos por observarlo

El partido tiene el atractivo de ver al borde del campo a Julio César Uribe, que llegó hace unas semanas al equipo santo; y también a Roberto Mosquera, que llegó al elenco aviador a inicios de año.

San José vs. Wilstermann: horarios del partido

PaísHora
México4:15 p.m.
Perú4:15 p.m.
Colombia4:15 p.m.
Ecuador4:15 p.m.
Venezuela5:15 p.m.
Bolivia5:15 p.m.
Chile5:15 p.m.
Paraguay5:15 p.m.
Uruguay6:15 p.m.
Argentina6:15 p.m.
Brasil6:15 p.m.
España11:15 p.m.

Si uno ve la tabla de posiciones, el Wilstermann, de Mosquera, es el más necesitado, puesto que está en la novena posición con 22 puntos, de un total de doce equipos. El panorama es distinto a nivel internacional: está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

San José llega golpeado luego de sus dos derrotas consecutivas, que lo han ubicado en la séptima casilla, con 26 unidades. Antes de esas dos caídas, una goleada sobre Blooming marcó el estreno de Julio César Uribe con el buzo del club.

► Copa Confederaciones 2017: tablas de posiciones, resultados de los partidos y fixture de la fecha 3 del torneo

Leer comentarios