Selección Peruana: el mago detrás de la carta cábala de Christian Cueva

Christian Cueva anotó nuevamente para la Selección Peruana y ahora se sabe quién estuvo detrás de la idea de portar una carta como cábala.

Christian Cueva anotó su cuarto gol en el año vistiendo la camiseta de la Selección Peruana y el último de ellos fue exactamente de penal ante Argentina. Nadie discute el buen momento por el que pasa 'Aladino', y lo mejor es que este no se resume al trabajo con el Sao Paulo, sino también con el equipo de todos.

Sao Paulo: la reacción de los hinchas tras el duelo entre Cueva y Bauza

Sucede algo curioso, el volante peruano ha dejado notar desde el partido ante Ecuador que tiene una cábala, la cual obviamente no va a poner en tela de juicio su talento para darle solo el paso a la suerte, pero sí puede atribuirle una anécdota más pintoresca a 'Cuevita'.

Se trata de una carta con el 10 de cocos que porta entra la canillera y la media derecha a la hora de disputar un partido. ¿Cómo se le ocurrió hacer esto a Cueva? Todo fue una idea de Ernesto Carpio-Tirado, más conocido como el mago Plomo, un comunicador melómano con talento para la magia, autodescripción que él mismo ha colocado en sus redes sociales.

En el video principal se aprecia cómo Ernesto esperó a Christian Cueva antes de iniciar el partido ante Ecuador y le regaló la carta mencionada indicándole que se la coloque. Como recordamos, esa noche, el 10 peruano anotó de penal. Esta acción se repitió ante la albiceleste y la historia fue similar.

Selección Peruana

Carpio-Tirado y Cueva ya se conocían desde la Copa América Centenario, donde el primero fue enviado especial de un medio web local y el segundo estaba convocado. Inclusive se puede apreciar al volante del Sao Paulo mandando saludos.

¿Por qué Ricardo Gareca sacó a Cueva del campo? Él mismo lo explica

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios