Veracruz: ¿qué dijo Pedro Gallese de su error ante el América en la Liga MX?

Pedro Gallese cometió un blooper ante el América y el partido culminó en derrota para los Tiburones Rojos de Veracruz. El portero habló al respecto.

Bien dicen que un error lo comete cualquiera, pero la repercusión de este dependerá de quién esté al frente cuando suceda. Pedro Gallese cometió un error ante el histórico América, y ello desencadenó el inicio de la goleada. 4-2 a favor de las Águilas fue el resultado final y al peruano no le quedó más que levantar el rostro.

Su explicación no demoró en llegar. "Veo que me vienen a apretar y mi primera intención era pararla, la rechacé, pero bueno me equivoqué. Ahora hay que pasar la página y pensar en los demás equipos que nos quedan", aseguró el 'Pulpo'.

Pedro Gallese

No es la primera vez que los Tiburones caen en la la Liga MX, sin embargo, y a pesar de recién andar por la cuarta fecha, los hinchas ya buscan responsables. Lastimosamente, nuestro compatriota es uno de los que más se menciona.

"Ya se verán los resultados, por ahora no nos están acompañando, pero ya llegarán y esto comenzará a funcionar", agregó el portero que, antes de jugar en México, fue parte del Juan Aurich de Chiclayo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz marchan en la posición 14 de la Liga MX y solo cuentan con 3 puntos, producto de una victoria y 3 derrotas. En la próxima fecha, los jarochos viajarán hasta Chiapas para enfrentar a los Jaguares, quienes marchan igualados con los del puerto pero con peor diferencia de goles.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios