No lo podrás creer: el terrible penal fallado de Teo Gutiérrez ante Tigres por la Liga Águila

El delantero colombiano tuvo en sus pies el 3-0 para Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Terrible penal pateado por Teo Gutierréz (Video: YouTube)

Terrible penal pateado por Teo Gutierréz (Video: YouTube)

Teófilo Gutiérrez llegó al Junior de Barranquilla esta temporada como el hombre gol del equipo. Luego de un breve paso por Rosario Central de Argentina, Teo busacaría volver a hacer historia en el equipo que lo vio nacer. Sin embargo, este sábado en el encuentro ante Tigres dejó dudas a muchos tras insolente disparo que se ha convertido en viral.

Luego del primer tanto convertido por Barrera de penal y el segundo anotado por Mier. Teo tuvo la oportunidad de poner el 3-0 con un nuevo disparo desde los doce pasos a los 77 minutos, pero su remate fue tan desastroso que mandó el balón a la tribuna.

“Le costó un Perú”, tituló Olé la ajustada victoria del Barcelona de Messi

De inmediato el penal fallado del colombiano se convirtió en viral en las redes sociales, desatando risas entre los cibernautas que no podían comprender cómo el goleador pateó de forma tan terrible ante Tigres.

Con la victoria final de Junior por 2-0, los dirigidos por Julio Comesaña se colocan segundos en la clasificación de la Liga Águila con 25 puntos, tres abajo del único puntero: Independiente Santa Fe.

Yordy Reyna

Yordy Reyna asistió a Montero para el primer gol de Vancouver Whitecaps ante el Columbus Crew. (AFP / YouTube)

Leer comentarios