Gol y 'garrotera' en el festejo: la gran definición de Reyna tras magnífico control en la MLS [VIDEO]

Yordy Reyna demostró que su romance con el gol continúa tras abrir el marcador ante el Minnesota United en la MLS.

Yordy Reyna

Yordy Reyna firmó su cuarto gol en la MLS. (Getty Images / YouTube)

Otro jugador peruano que milita en el exterior, y que espera otra oportunidad para ser llamado por Gareca. Yordy Reyna no desaprovecha las oportunidades que le da el entrenador el Vancouver Whitecaps. Esta vez, la 'Magia' respondió con un gran gol en el duelo ante el Minnesota United.

Apenas a los cinco minutos en el BC Place Stadium, el delantero  le ganó la posición a dos defensores y esperó el servicio de su compañero Marcel de Jong. Reyna controló la pelota de forma perfecta y se acomodó para definir de derecha ante la salida del portero.

► Farfán vuelve a torneos europeos: Lokomotiv vs. Copenhague por la Europa League

De esta forma, Yordy Reyna abrió el marcador para el Vancouver Whitecaps y aumentó a cuatro su registro de goles en la Major League Soccer, a la que llegó a inicios de año tras su paso por el Red Bull Salzburg. Hace unos días, el ex Alianza Lima también dijo presente en la victoria de los 'Caps', con un tanto de 'palomita'.

Reyna podría ser una de las novedades en la próxima convocatoria de Gareca para las Eliminatorias Rusia 2018. Ante las ausencias por suspensión de Paolo Hurtado, André Carrillo y Christian Cueva, el joven de 23 años podría volver a ser llamado a la blanquirroja.

 Llave abierta: con Guerrero, Flamengo empató sin goles con Chapecoense por la Sudamericana

Leer comentarios