No se despega de él: así fue la primera celebración de gol de Yotun junto a Kaká [VIDEO]

El volante nacional salió como titular en su primer encuentro con el Orlando City en la Major League Soccer.

Yoshimar Yotun

Así celebró Yoshimar Yotun junto a Kaká el gol del Orlando City

Al lado de Kaká. Yoshimar Yotun ya sabe lo que es celebrar un tanto con su nuevo equipo, el Orlando City. El peruano salió como titular en el duelo ante New York Red Bulls por la fecha 24 de la Major League Soccer.

En sus primeros minutos como jugador de 'Los Leones', 'Yoshi' se ha mostrado bastante participativo, buscando siempre la conexión con el brasileño Kaká, incluso en la celebración del tanto de Carlos Rivas para el 1-0 del equipo púrpura.

​Sobre los 18 minutos, el delantero abrió el marcador tras genial habilitación del '10' del Orlando City. Y en la celebración, Yotun no se midió ni mucho menos, uniéndose a los festejos con sus compañeros.

"Muy capaz con el balón, excelente pasador, sabe donde necesita ir y es versátil", dijo el entrenador de 'Los Leones', Jason Kreis, quien no se midió en elogios sobre el juego del peruano en sus primeros días entrenando. 

Yoshimar Yotun se fue del Malmo con tres goles en 58 partidos. El peruano consiguió varios títulos con el equipo sueco, entre ellos una liga y una copa de Suecia. El ahora jugador del Orlando City paseó su juego también por el Vasco de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

Leer comentarios