Sobran palabras: cuando piensas que lo has visto todo, aparece este 'blooper' [VIDEO]

Cuando piensas que no puedes ver algo más absurdo, aparecen vídeos como el que registro YouTube.

YouTube: blooper

El increíble blooper que se vivió en la MLS. (Captura de pantalla)

Más sobre:

mls,

YouTube,

Viral

La MLS fue testigo de un increíble hecho que ya está registrado en YouTube. San Jose Earthqueakes disputaba un partido ante el Kansas City por la fecha 3 del torneo, y Bingham, portero de dicho protagonizó una acción que, seguramente, será el 'blooper' de todo el año.

►Dybala, Alexis: otras dudas y bajas por lesión previo a las Eliminatorias Rusia 2018

La MLS recién empieza, y lo mejores clubes ya van marcando su distancia en relación a las otras escuadras. El San Jose tenía la oportunidad de llegar a siete unidades y seguir invicto en la conferencia Oeste del torneo, pero un error de Bingham impidió conseguirlo.

Kansas City vencía en casa al San Jose Earthquakes, pero la visita era el equipo que se había apoderado del balón y empezaba a atolondrar con jugadas de peligro al cuadro local. Pero de un momento a otro, un 'blooper' de Bingham terminó de liquidar el encuentro.

Soony Saad, de nacionalidad libanesa, había ingresado en el minuto 78 para sentenciar el partido. En una jugada individual sacó un remate que impactó en el argentino Bernárdez, lo que hizo que el balón no vaya en dirección al arco.

Fue en ese momento que Bingham, por querer apresurar el juego y lograr el empate, trató de embolsar el esférico. Lo que no esperaba es que el balón se le escabullera de las manos e ingresara a su portería, a los 89 minutos. Las esperanzas del empate acabaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Guardiola Klopp

Leer comentarios