¡Angustia absoluta! El codazo que sacó a Gabriel Jesus en camilla y que paralizó al estadio en Melbourne

Tal como se ve en YouTubeGabriel Jesus recibió un codazo de Otamendi y no pudo seguir jugando el amistoso ante Argentina. 

YouTube

Gabriel Jesus fue retirado del campo en camilla. 

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video en que Gabriel Jesus salió lesionado del partido ante Argentina. 

Cuando se jugaban los últimos minutos del partido en Melbourne, el crack brasileño recibió un codazo de Otamendi pasando la media cancha. De inmediato, tal como se ve en YouTube, sus gestos de dolor fueron evidentes y recibió la atención médica. 

Una oferta nunca antes vista: los tres clubes que pierden la cabeza por Cristiano Ronaldo

Lamentablemente la lesión en la cabeza no lo dejó seguir en el partido aunque preocupó más su estado de salud. YouTube muestra la angustia de Tite en el banco y la de los hinchas en la tribuna al ver a su delantero salir en camilla. 

El video, que va a camino a convertirse en un viral de YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, el crack del Manchester City preocupó a todos en Australia. 

Leer comentarios