Y no lo puede creer: Savitskiy hizo un golazo de sombrerito en Eliminatorias [VIDEO]

Pavel Savitskiy anotó el segundo de Bielorrusia en Eliminatorias con una definición llena de clase. El video es viral en YouTube.

YouTube

Pavel Savitskiy hizo la pintura de las Eliminatorias (YouTube).

No podía creer lo que había hecho en un partido de Eliminatorias Rusia 2018. Pavel Savitskiy, seleccionado de Bielorrusia, se ha lucido con una definición que ha dado que hablar y que en YouTube sigue sumando reproducciones.

Aunque los bielorrusos y Bulgaria ya tiene pocas opciones para llegar a la Copa del Mundo, ambas selecciones salieron a defender el orgullo de sus colores en lo que fue la sexta jornada de clasificación en Europa.

Bielorrusia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mikhail Sivakov desde el punto de penal. El cuadro local quería cerrar el pleito de una vez y Stanislau Drahun lanzó un pase largo a la banda izquierda del rival.

Pavel Savitskiy ganó en velocidad, hizo un amague para quitarse a Vasil Bozhikov de encima. Con más espacio, el delantero vio a Nikolay Mihaylov adelantado. Entonces decidió tocar el balón sutilmente para que se eleve e ingrese al estilo 'vaselina'.

Leer comentarios