Se lo perdieron: 11 figuras rechazadas por un club y que brillaron en otro [FOTOS]

Zlatan Ibrahimovic fue ofrecido al Arsenal, pero lo rechazaron. Así como él, conoce otros jugadores que destacaron en otro clubes.

En el 2017, nadie en el mundo podría imaginar que alguna vez Zlatan Ibrahimovic, con lo talentoso que es, fue rechazado por el Arsenal de Inglaterra. Los 'Gunners' se perdieron a una verdadera joya.

Arsene Wenger pidió al sueco que pase una prueba, previo a cerrar el fichaje. Sin embargo, 'Ibra' no lo tomó bien y al cabo de unos meses terminó en el Ajax, Ahí, el delantero despegó hasta convertirse en una estrella.

► ¡Doloroso! Terrible lesión que sacó a Zlatan Ibrahimovic del partido por Europa League [VIDEO]

Thierry Henry, otro futbolista relacionado con el Arsenal, fichó por la Juventus. 'Titi' no tuvo oportunidades con los bianconeros y terminó por ir a Londres. En el desaparecido Highbury Park, el galo se convirtió en histórico de los 'gunners'.

Andrea Pirlo no tuvo chances en el Inter de Milán. Los neroazurros prestaron al volante, que con varios minutos en el Reggina y el Brescia, ancló en el AC Milan. Ahí, se convirtió de los mejores del mundo. Conoce otros casos más.

Leer comentarios