Homenaje de River a Chapecoense con uniforme verde: la camiseta que circula en redes

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, explicó que el ‘Millo’ cambiará su camiseta este domingo y los hinchas ya piensan en este modelo.

Homenaje de River a Chapecoense con uniforme verde: la camiseta que circula en redes.

Más sobre:

Chapecoense

,

Offside

Los homenajes tras el accidente que el Chapecoense sufrió el último lunes en la selva colombiana no dejan de hacerse presentes. Primero fue el Atlético Nacional con un gran congregación de sus hinchas y ahora es River Plate con la idea de cambiar de uniforme para este fin de semana.

Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.

Sí, el club argentino llevará este domingo, en el partido ante Independiente, camiseta y pantalón verde en modo de homenaje a los jugadores que perdieron la vida en Colombia. Así lo ha manifestado el propio presidente del equipo ‘Millonario’, Rodolfo D’Onofrio.

“Vamos a tener pantalón y camiseta verde el domingo con Independiente en homenaje al club con el que jugamos el año pasado. Es un mimo para el sufrimiento de todos los brasileños y del Chapecoense”, dijo el presidente de River Plate en diálogo con Un Buen Momento.

Aunque ni Adidas, marca que viste a River Plate, ni el club, han develado cómo será la camiseta que llevarán el domingo, los hinchas del ‘Millo’ ya alucinan el modelo. Una camiseta verde con la clásica franja rojiblanca en el pecho.

Así ocurrió el lamentable accidente del Chapecoense en su viaje a Colombia para jugar la final de la Sudamericana.

El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá

MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE