River Plate, a la final de Copa Argentina: venció 2-0 a Gimnasia La Plata

River Plate se impuso a Gimnasia La Plata, que tuvo a Christian Ramos como titular, por semifinales de la Copa Argentina en San Juan.

River Plate, a la final de Copa Argentina: venció 2-0 a Gimnasia La Plata

River Plate, a la final de Copa Argentina: venció 2-0 a Gimnasia La Plata. (Foto: River)

River Plate derrotó por 2-0 a Gimnasia La Plata y avanzó a la final de la Copa Argentina, etapa en la que se enfrentará con Rosario Central por el título y por la última plaza en liza del país para disputar la Copa Libertadores del año próximo.

Los clubes que llevarán el escudo de Chapecoense en su camiseta

En un partido jugado en terreno neutral en el Bicentenario de San Juan (oeste), River sacó diferencias con los goles que Sebastián Driussi (40) y Lucas Alario (44) marcaron sobre el final de la primera parte.

Mira los goles de River Plate ante Gimnasia La Plata

Así, River Plate se medirá dentro de dos semanas con Rosario Central, que alcanzó la definición de la Copa Argentina por tercer año consecutivo al superar a Belgrano de Córdoba por 2-0, en Formosa (norte).

En el ‘Millo’, fueron titulares el lateral paraguayo Jorge Moreira y el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, mientras que los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada entraron en la segunda parte, y por Gimnasia, el peruano Christian Ramos estuvo en la formación.

Para la Copa Libertadores-2017 sólo queda disponible una plaza argentina, mientras que ya están clasificados Lanús, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz y Atlético Tucumán.

Fuente: AFP

¿Cuánto le cuesta a un peruano ver el Barcelona-Real Madrid en primera fila

River Plate vs. Gimnasia La Plata: así jugaron

River Plate: Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Olivera; Ponzio, Fernández; Pity Martínez, D’Alessandro; Driussi y Alario.

Gimnasia La Plata: Martín Garcia; Gorga, Guanini, Ramos, Oreja; Perdomo; Ibáñez, Romero, Licht, Carrera; Vegetti.

River Plate 1-0 Gimnasia La Plata Gol de Driussi


River Plate 2-0 Gimnasia La Plata Gol de Alario


Ver incidencias:

Como Zinedine Zidane y Enzo: 20 padres que dirigieron a sus hijos

El ‘Millonario’ llega a este encuentro tras vencer por 1-0 a Huracán en la liga local; mientras que en la Copa dejó en el camino a Unión Santa Fe tras un contundente 3-0.

River Plate vs. Gimnasia La Plata: horarios del partido

País Hora
México 6:10 p.m.
Perú 7:10 p.m.
Colombia 7:10 p.m.
Ecuador 7:10 p.m.
Venezuela 8:10 p.m.
Bolivia 8:10 p.m.
Uruguay 9:10 p.m.
Paraguay 9:10 p.m.
Chile 9:10 p.m.
Argentina 9:10 p.m.
Brasil 10:00 p.m.

PREVIA

En la previa el duelo, Leonardo Ponzio, jugador de River Plate, declaró a la prensa. “Trataremos de hacer lo mejor para que pase lo que queremos, pasar a la final. En un partido único que te de esa posibilidad, intentaremos mejorar para que no nos conviertan goles”, dijo.

En tanto, Gimnasia La Plata, donde milita el peruano Christian Ramos, viene de igualar frente a Unión hace unos días. Para llegar a esta instancia, eliminó a San Lorenzo en penales la semana pasada.

El ganador de esta llave se medirá en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, que superó por 2-0 a Belgrano con goles de Marco Ruben y Walter Montoya.

River Plate vs. Gimnasia La Plata: probables alineaciones

River Plate: Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.

Gimnasia La Plata: Arias; Gorga, Guanini, Ramos, Oreja; Perdomo; Ibáñez, Romero, Licht, Carrera; Vegetti.

Un verdadero superequipo: el XI ideal si juntamos Barcelona y Real Madrid

LEE TAMBIÉN