¡Qué nunca más toque un balón! el terrible pelotazo de Evo Morales a dos militares en Bolivia

El presidente de Bolivia entregó un nuevo estadio; sin embargo, la presentación fue un poco accidentada tal como lo muestra el video viral de YouTube.

Evo Morales

Evo Morales sería hincha del San José de Oruro (Foto: YouTube)

Para verlo una y mil veces. El presidente de Bolivia, Evo Morales, nunca a ocultado su pasión por el fútbol. El mandatario siempre intenta estar vinculado al deporte y lo demuestra cada vez que la selección verde tiene participación en algún evento.

En cualquier hecho que tenga relación con el 'deporte rey', la cabeza máxima del país altiplánico intenta hacerse presente; como el último domingo, que fue la inauguración de un nuevo estadio en Bolivia. Todo iba bien, hasta que el presidente boliviano tocó el balón como lo muestra un video viral de YouTube.

¿Es Messi o Abidal? El gol de antología del francés en el Mundial de Leyendas [VIDEO]

En la presentación del estadio en Villa Ingenio, ciudad ubicada en El Alto, vecina a La Paz. Evo Morales dio el 'play de honor'; sin embargo, luego de golpear el balón, este fue dirigido directamente a dos oficiales del ejército boliviano que resguardaban al presidente. El hecho desató risas y preocupación en los presentes.

El estadio recientemente inagurado cuenta con una capacidad de 25.000 espectadores y fue estrenado por los equipos de Bolívar y The Strongest en un clásico paceño.

Lionel Messi

Lionel Messi

Leer comentarios