¿Atlético Mineiro estaría interesado en fichar a Walter Ibáñez?

Supuesto representante de Walter Ibáñez confirmó interés de clubes brasileños por contratar al zaguero de Alianza Lima.

¿Atlético Mineiro estaría interesado en fichar a Walter Ibáñez?

Ibáñez defendió los colores de la Universidad Católica de Chile. (Foto: USI)

Según una publicación de Otempo, Atlético Mineiro estaría interesado en fichar a Walter Ibáñez. El medio brasileño se contactó con un presunto agente del defensa de Alianza Lima, Marcos Leite, quien confirmó el interés del conjunto ‘Albinegro’ por el defensa uruguayo.

Ibáñez es un jugador bastante experimentado, por lo que hemos recibido algunas propuestas de clubes de Brasil. Realmente Atlético Mineiro es uno de los equipos que han mostrado este interés, pero no hay nada concreto por ahora”, aseguró Leite.

.....

Asimismo, Otempo aseguró que Santos sería otro de los equipos que habría puesto en carpeta la contratación de Walter Ibáñez, quien culminará su contrato con Alianza Lima a fines del 2016.

“Uno de los hombres que pueden llegar a Atlético Mineiro es el defensa uruguayo Walter Ibáñez, que actualmente juega en el Allianza Lima, Perú. A sus 31 años, Ibáñez ha defendido otros equipos en Uruguay y también en Chile”, aseguró, por otro lado, Torcedores.com

NO ES SU REPRESENTANTE

Aquí debemos precisar que Marcos Leite no es representante de Walter Ibáñez.
Depor pudo conocer que el Grupo Casal maneja sus temas contractuales. A mitad de temporada, el futbolista recibió propuestas llegaron del América de México y de Mumbai City FC. de la India.

Como se recuerda, un club de la India confirmó, desde sus redes sociales, el traspaso de Walter Ibáñez. En ese marco, el defensa de Alianza Lima prometió quedarse en el club íntimo hasta finales del 2016 con la finalidad de salir campeón. El defensa, incluso, estaría en conversaciones para renovar contrato con los blanquiazules.

.....

“Sí, es cierto que existió la posibilidad de jugar en un club de la India. Alianza Lima es mi casa y aquí me siento cómodo. Es muy difícil que eso pase [irse]”, concluyó, en su momento, Walter Ibáñez.

LEE ADEMÁS