Alianza Lima: ¿Cristian Díaz dirigirá a los blanquiazules en el 2017?

Cristian Díaz sonó como candidato para dirigir a Alianza Lima en la próxima temporada. ¿Qué dijo el técnico argentino?

Alianza Lima: ¿Cristian Díaz dirigirá a los blanquiazules en el 2017?

Cristian Díaz habló sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima (USI).

Alianza Lima tendrá a Juan Jayo como entrenador hasta que termine esta temporada. Hasta aquí, no se sabe si el exvolante continuará en el 2017. Lo cierto es que la Administración del cuadro íntimo buscará un técnico para que se haga cargo del primer equipo.

Descentralizado 2016: el camino de los candidatos al título nacional

El nombre de Cristian Díaz apareció como un candidato para vestir el buzo de Alianza Lima en el 2017. Sin embargo, el argentino reveló que no habló con nadie del club victoriano. “Por estos días, no ha habido comunicación con nadie de Alianza”, dijo en Radio Capital.

Cristian Díaz, exentrenador de la San Martín, reveló que hubo alguna chance de llegar a Alianza Lima, pero no se concretó. “Siempre estoy atento al fútbol peruano, pero estaría mintiendo si digo que alguien me llamó. A principio de año hubo alguna posibilidad”, agregó el DT.

Cristian Díaz no descartó regresar a trabajar a Perú más. Aunque no reveló si en Alianza Lima u otro club. “El fútbol peruano me trató muy bien. Ha sido una muy grata experiencia pero estoy seguro que en algún momento surgirá la posibilidad de regresar y lo haré gustoso”, finalizó.

Alianza Lima no juega: los resultados que le convienen en esta jornada

LEE TAMBIÉN