Alianza Lima: ¿Cuántos puntos tendría en caso se ratifique el caso Pino?

Comisión de Justicia de la ADFP le da puntos del clásico por caso Pino y Alianza Lima se metería de lleno a la pelea por los Playoffs.

Alianza Lima: ¿Cuántos puntos tendría en caso se ratifique el caso Pino?

Alianza Lima jugará contra Ayacucho este domingo. (Foto: USI)

La mala inscripción del jugador de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino, ha motivado que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional fallara a favor de Alianza Lima. De esta manera, el conjunto íntimo ganaría, en mesa, tres puntos del Clásico disputado en Matute.

Con el fallo a favor de Alianza Lima, el conjunto blanquiazul sumaría 56 unidades en el Torneo Descentralizado, se ubicaría en la quinta posición y se pondría a 5 puntos de Deportivo Municipal, ubicado en la cuarto puesto que otorga la posibilidad de jugar el cuadrangular final para definir el campeón del fútbol peruano.

.....

Sin embargo, Alianza Lima todavía no podrá contar con esos puntos en su puntaje acumulado debido a que se supo que Universitario de Deportes apelará ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Alianza Lima, actualmente, tiene 54 puntos (incluye el punto ganado por el empate en Matute) y es sexto del Torneo Descentralizado.

.....

El equipo que dirige Juan Jayo Legarios jugará contra Ayacucho este domingo en Matute. Alianza Lima está obligado a ganar para recortar distancias con Deportivo Municipal.

Liguillas: tabla de posiciones y resultados de la fecha 8

LEE ADEMÁS