Alianza Lima no descarta contratar un '9' si lo pide Pablo Bengoechea

Ante la lesión de Lionard Pajoy, la administración de Alianza Lima espera los requerimientos del técnico íntimo.

Alianza Lima no descarta contratar un '9' en el futuro

Alianza Lima no descarta contratar un '9' en el futuro

Alianza Lima no descarta contratar un '9' en el futuro

Más sobre:

Alianza Lima

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, tendrá que olvidarse de Lionard Pajoy al menos por un mes. El delantero colombiano está lesionado y se perderá siete partidos del Torneo de Verano. Por ahora, el DT no ha pedido a nadie. Va echar mano de su plantel. Pero si más adelante considera que fichen a un '9', la administración lo va evaluar. 

► Lionard Pajoy estará un mes fuera de las canchas

"No hemos hablado de ninguna incorporación, pero si de diera la posibilidad, veremos qué se puede hacer", dijo Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, a El Comercio.

El directivo íntimos aseguró que el técnico íntimo analizará esta semana si necesita o no un nuevo delantero. "De momento, Pablo (Bengoechea) mirará esta semana. Pacheco ha jugado de '9', Hohberg se mueve por todo el frente de ataque. Están Alredo Carrillo y Aurelio Gonzales-Vigil. Se verá qué es lo mejor.", acotó.

Alianza Lima cuenta, actualmente, con cuatro extranjeros: Lionard Pajoy, Germán Pacheco, Luis Aguiar, Gonzalo Godoy. Los íntimos aún puede fichar a un foráneo.

"El juvenil (Adam) Ozeri no ha sido inscrito, está en la reserva. Por eso estamos viendo si traemos un extranjeros pero eso está en 'stand by'", indicó Zevallos.

Te puede interesar ► Alianza Lima: la caminata de la familia blanquiazul por los 116 años [VIDEO]

Comentarios