Alianza Lima: Leao Butrón reveló cuándo será su retiro del fútbol

Leao Butrón cree que Alianza Lima tiene equipo para ser campeón. Esta y otras confesiones del ‘1’ en las siguiente nota.

Alianza Lima: Leao Butrón reveló cuándo será su retiro del fútbol

Leao Butrón reveló cuándo planea retirarse del fútbol (USI).

Más sobre:

Alianza Lima

,

Leao Butrón

En 90 minutos, contra Sport Huancayo, Leao Butrón se convirtió en el héroe de Alianza Lima la fecha pasada. El portero se lució con atajadas y salvadas que pusieron al límite las emociones de los miles de hinchas que llegaron al estadio de Matute.

Salieron goleadores de una temporada, ¿qué pasó con ellos en la siguiente?

Con 39 años, Leao Butrón atraviesa por una segunda juventud. De hecho, si muchos creen que será la última temporada del arquero de Alianza Lima como profesional, están equivocados: hay Leao para rato. En una entrevista con Depor, el ex San Martín reveló cuándo desea ponerle fin a su carrera.

“Mi sueño es retirar a los 40. Si el próximo año sigo rindiendo bien, lo analizaré. Hoy estoy en buenas condiciones, aunque el día a día (entrenamientos y concentraciones) es difícil. Pero debo decir que los días de partidos no son complicados. Es más, lo disfruto”, dijo.

Leao Butrón

Mantener un buen rendimiento pese a la edad solo tiene una explicación para Leao Butrón: “Tiene que ver con el trabajo”, agregó quien agradeció el reconocimiento de los hinchas de Alianza Lima. “Agradezco los saludos, aunque lo asumo como una gran responsabilidad porque si estoy bien, la gente no aceptará un rendimiento regular”, afirmó.

¿Los íntimos aún pueden ser campeones?

“Alianza tiene un equipo para pelear el campeonato, pero hemos cometido errores puntuales que nos han alejado de pelea. Le ganamos a Sport Huancayo, pero aún estamos lejos. De los cuatro que están arriba, todos eran candidatos, quizás Municipal sea la sorpresa”.

Leao Butrón

¿Se queda en La Victoria?

Leao Butrón tiene contrato con Alianza Lima hasta final de esta temporada. El deseo es seguir en el cuadro blanquiazul, pero todavía no sabe nada sobre la renovación. “Me ha ido bien, pero hay que esperar para hablar sobre ese tema. Además, hay todo un tema por el cambio de administración”, sostuvo.

Fútbol Peruano: las peleas callejeras entre hinchas y fanáticos [FOTOS]

La vida después del fútbol

“Me gradué en administración de negocios internacional, pero quiero seguir ligado al fútbol. quiero tener ingerencia en decisiones que puedan mejorar el fútbol peruano”, contó Leao Butrón, quien también tiene título de entrenador.

Leao Butrón

Descentralizado 2016: ¿cómo va la bolsa de minutos a falta de siete fechas?

LEE TAMBIÉN