Alianza Lima no juega: los resultados que le convienen en esta jornada

Los íntimos no tendrán actividad el miércoles, pero igual estarán pendientes de que varios equipos le den una mano en sus aspiraciones por llegar a los play off.

Alianza Lima no juega: los resultados que le convienen en esta jornada

Los resultados que le convienen a Alianza Lima en la fecha 8 de las Liguillas.

Matute albergará esta semana a una congregación religiosa y eso dejó sin campo dónde jugar a Alianza Lima en la fecha 8 de las Liguillas. Sin embargo, eso no es excusa para que los íntimos no estén pendientes de lo que pase en esta jornada. Es más, como aprovechando la coyuntura del ‘Señor de los Milagros’, no caería mal pedir por algunos resultados que los favorezcan.

Universitario vs. Alianza Lima: el clásico del rap

A continuación detallaremos los resultados que le servirían a Alianza en lo que queda de la jornada:

Que Cristal no pierda ante Unión Comercio

Con 67 puntos, los celestes son prácticamente inalcanzables para los íntimos, sin embargo, si gana Comercio, puede colarse como otro competidor de Alianza. Así que, aunque no sea un partido de mayor trascendencia, a los íntimos les convendría que los rimenses sumen en Moyobamba.

Que Alianza Atlético empate con Universitario

A Alianza no le conviene ni que la ‘U’ se despunte, ni tampoco que Alianza Atlético despierte, por eso no le caería mal que ambos empaten en su duelo de este miércoles en Sechura.

Que César Vallejo le gane a Melgar

Este partido si es vital para Alianza Lima. Seguramente todos los hinchas estarán pendientes de un triunfo trujillano este miércoles que no permita que Melgar se siga escapando en la tabla. Por ahora, los rojinegros van 9 puntos arriba de los íntimos.

Que la Bocana le gane a Municipal

Este es el resultado más difícil, pero a la vez vital para el objetivo de Alianza. Si La Bocana logra bajarse al Muni en Villa el Salvador, Alianza Lima estará frente a una inmejorable oportunidad de serguir recortando la distancia que, por ahora, es de 7 puntos.

Que Comerciantes Unidos iguale con Sport Huancayo

Un empate en Cutervo, prácticamente sacaría de pelea a ambos y ese es el negocio que aguardará Alianza Lima en esta jornada.

Las ideas de Jayo en Alianza Lima

NO DEJES DE LEER