Alianza Lima: la respuesta de Pajoy sobre posible retorno de Guevgeozián [VIDEO]

Alianza Lima está en busca de fichar a un delantero para darle mayor competitividad a la delantera.

Alianza Lima: la respuesta de Lionard Pajoy sobre la posible llegada de Mauro Guevgeozián

Mira aquí su respuesta. (Video: Omar Paredes)

Pese a que Pablo Bengoechea ha descartado la contratación de Mauro Guevgeozián no al menos por estos meses hasta que se reabra el libro de pases (agosto), Lionard Pajoy fue consultado sobre la posible llega del armenio, quien ha reconocido abiertamente su deseo de regresar a La Victoria.

La llegada de Mauro Guevgeozián a Alianza Limasignificaría una competencia no menos para Lionard Pajoy, que aún no ha logrado anotar en tres partidos jugados por el Torneo de Verano, en el cual los íntimos se ubican en la segunda posición con 15 unidades.

“Que venga, bienvenido sea. No me molesta para nada que se hable de él”, dijo Lionard Pajoy, luego de que Pablo Bengoechea reconociera conocer “muy bien” a Mauro Guevgeozián, exgoleador de Alianza Lima en el 2015.

La para larga por lesión que atravesó Lionard Pajoy en esta nueva temporada con Alianza Lima, sumado al hecho de que los delanteros íntimos aún no marcan la diferencian, han sido motivos suficientes para que la administración blanquiazul continúe buscando nuevas alternativas en el mercado para reforzar precisamente dicha zona. Y claro, de Mauro Guevgeozián surgió como una posibilidad

“No estamos mal. Perdimos un clásico y ya. Vamos a seguir para adelante. He jugado poco. Gracias a Dios, ya estoy jugando con el equipo. Independientemente de los goles que haga, lo más importante es que Alianza siga sumando. Seguramente los goles van a llegar con el tiempo. Estoy bien”, agregó Lionard Pajoy.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios