Alianza Lima se solidarizó con Universitario y recordó episodio similar con Cedrón y Cueva

Alianza Lima apoyó a Universitario de Deportes en estos momentos de tensión y señaló que esperan luchar a la par para erradicar la violencia. 

Tejada-cedrón

Alianza Lima se solidarizó con la 'U' y recordó similar episodio con Cedrón y Cueva.

Alianza Lima se solidarizó con la 'U' y recordó similar episodio con Cedrón y Cueva.

Lo que vivió este martes Universitario de Deportes no debe repetirse más y por eso desde la acera de enfrente, la de Alianza Lima, se solidarizaron con los cremas y aseguraron que lucharán juntos con el fin de erradicar la violencia en el fútbol. 

César Vento: "Estamos trabajando para levantar 3 títulos este año"

El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez,  fue quien respaldó a los cremas y recordó un episodio similar pero con Christian Cueva y Víctor Cedrón como protagonistas. 

"Expreso mi solidaridad con Universitario, no se merece estos hechos de violencia. Es un tema que merece sanciones, pasó en Alianza, hay que identificar a estas personas", aseguró.

"Nos pasó con Cedrón, que fue sujeto de una agresión. Aquella vez perdimos al jugador y una gran inversión; además de la salida del técnico Sanguinetti. Esto no conduce a nada bueno", dijo el dirigente en Ovación. 

Universitario de Deportes descartó la llegada de Noel Sanvicente

En aquella 'ajustada' Víctor Cedrón terminó con el ojo morado y Christian Cueva con varios golpes en la cabeza. Los hinchas de Alianza no soportaron el 4-0 que les encajó Huracán en el 2014.

NO DEJES DE LEER

Universitario

Así fue el 'ajustón' de los barristas en el Monumental, 

Comentarios