Alianza vs. Universitario: ¿Hubo penal o no? La opinión de los conductores de Fútbol en América

Gonzalo Núñez, Erick Osores y Richard de la Piedra analizaron la jugada más polémica del duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes

La opinión de los comentaristas de Fútbol en América sobre la jugada más polémica del clásico. (América)

La gente de Universitario de Deportes señaló al arbitraje de Garay como una de las principales causas del resultado adverso en el clásico ante Alianza Lima. Para los cremas el juez influyó en el marcador final, sobre todo en la polémica jugada de Miguel Araujo que, para ellos, debió ser sancionada con penal. 

Molesto: Galván y su mensaje tras la derrota de Universitario en el clásico

Sobre esta acción hablaron largo y tendido los comentaristas del programa Fútbol en América, quienes tras ver varias veces la repetición de la jugada dieron su opinión sobre la decisión del árbitro Garay.

El polémico gesto de Vargas a la hinchada de Alianza Lima

Para Gonzalo Núñez, Erick Osores y Richard de la Piedra (conductores del programa) la pelota le choca en el abdomen a Miguel Araujo y por lo tanto estuvo acertada la decisión de no cobrar la pena máxima. 

Para los periodistas el mayor error lo comete Hernán Rengifo, quien tuvo todo el arco a disposición para anotar, pero justo apuntó a la única zona que estaba cubierta.

Los cremas ahora deberán pasar la página y prepararse para el duro duelo que se les viene ante UTC en Cajamarca.

NO DEJES DE LEER

Alianza Lima: Germán Pacheco y una anécdota con las luces de Matute

Germán Pacheco y una anécdota con las luces en Matute

Comentarios