César Vallejo: FPF anuló castigo contra Jean Ferrari por sucesos en Arequipa

El exgerente de César Vallejo fue acusado de agredir a un recogebolas de Melgar en agosto; sin embargo, dos meses después la FPF se pronunció a favor de él.

César Vallejo: FPF anuló castigo contra Jean Ferrari por sucesos en Arequipa

Jean Ferrari recibió una buena noticia por parte de la FPF (USI)

El tiempo fue el mejor aliado de Jean Ferrari. El exgerente deportivo de César Vallejo, que fue inhabilitado para ejercer cualquier actividad deportiva por una supuesta agresión a un recogebolas de Melgar hace dos meses, recibió una buena noticia de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol: su castigo fue levantado.

Jean Ferrari fue acusado de agresión a un recogebolas de Melgar (VIDEO)

En el partido entre Vallejo y Melgar por el Torneo Clausura, unas imágenes difundidas demostraban que el gerente deportivo tuvo un altercado con un recogebolas rojinegro. Incluso, la CJ de la ADFP le dio la razón al cuadro arequipeño. El exfutbolista tuvo que dejar su cargo del club trujillano por verse imposibilitado de trabajar.

“Se revoca la resolución de N°083-CJ-ADFP-2016, en el extremo por el cual se dispuso suspender al señor Jean Ferrari por 2 meses e inhabilitarlo para ejercer cualquier clase de actividad relacionada al fútbol”, dice el comunicado de la FPF. Además, se impuso una multa ascendente al 50 por ciento de la UIT que tendrá que ser pagada por el gerente y César Vallejo en los próximos 10 días.

La reacción de Jean Ferrari no se hizo esperar

El gerente deportivo, que hoy se encuentra lejos de César Vallejo, no quiso dejar el caso sin dar su opinión a través de su cuenta de Twitter. Allí, se defendió: “Esto lo voy a dejar por aquí. A ver si ahora lo publicitan. Fui paciente y el tiempo me dio la razón”, dice en una de sus publicaciones. Además, retó a Melgar: “Qué contento me puso esta noticia. La CJ de la FPF actuó con criterio. ¿Qué dirán ahora los que inventaron todo ese circo, Melgar?.

Vale recordar que Jean Ferrari no es más gerente deportivo de César Vallejo, puesto que dejó el 22 de septiembre. Sin embargo, el club poeta, buscó otra opción para el cargo y sumó a sus filas a Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien viene trabajando en Trujillo desde hace unas semanas.

NO DEJES DE LEER