Melgar venció 3-2 a César Vallejo en Trujillo por la liguilla A

Con doblete de Barrientos y uno de Cuesta, Melgar derrotó a César Vallejo en un partidazo por la fecha 8 de la liguilla A.

Melgar venció 3-2 a César Vallejo en Trujillo. (Gol Perú/La Industria)

Más sobre:

César Vallejo

,

Melgar

Con doblete de Jean Pierre Barrientos y uno de Bernardo Cuesta, Melgar venció 3-2 en Trujillo a César Vallejo en un partidazo por la fecha 8 de la liguilla A. Los arequipeños ya se sienten en semifinales. Mientras que los trujillanos siguen en el penúltimo lugar.

Melgar logró tres puntos que lo dejan con pie y medio en los play off. Con el triunfo, los arequipeños suman sesenta y seis puntos, y ya están en el segundo lugar del acumulado. Vallejo, por su parte, tenía la presión de la victoria de San Martín a UTC, pero no pudo en casa.

Sin Alberto Rodríguez (Reynoso le dio descanso) y con Luis Llontop en el once. El ‘Rojinegro’ dejó con respirador artificial a los trujillanos. El cuadro de Ángel Comizzo quedó en el penúltimo lugar con treinta y nueve unidades, y sus chances de continuar en Primera se complican.

No fue el mejor partido del conjunto de Juan Reynoso, pero la efectividad le permitió quedarse con la victoria. Mientras que Vallejo tuvo el control del juego, incluso, tuvo ‘arrinconado’ a la visita, pero la desesperación le jugó en contra. Al final, el uruguayo Jean Pierre Barrientos se convirtió en la figura de la visita y Vallejo ya preocupa.

En la próxima fecha: Melgar recibirá a Unión Comercio, y podría cerrar de una vez su pasaje a semifinales. En cuanto a César Vallejo, tendrá que enfrentar a Cristal en el Alberto Gallardo.

César Vallejo vs. Melgar: alineaciones confirmadas

César Vallejo: E. Hermoza; L. Álvarez, j. Cánova, L. Cardoza, R. Quinteros, A. Gonzales, O. Millán, C. Gonzales, N. Vega; C. Olascuaga, M. Montes. DT. Ángel Comizzo.

Melgar: P. Álvarez; J. Acasiete, E. Villamarín, M. Quina, N. Loyola, D. Leudo, A. Arias, R. Chávez, J. Barrientos, B. Cuesta, H. Bravo. Dt. Juan Reynoso.

Cesar Vallejo lleva tres triunfos consecutivos: ante Real Garcilaso, La Bocana y Juan Aurich. Ello le ha permitido salir de la cola y hoy marcha antepenúltimo. Aunque, San Martín tiene un duelo pendiente y los ‘poetas’ aún no pueden cantar victoria.

Aunque, para este duelo César Vallejo tendrá cuatro bajas. Salomón Libman y Alejandro Hohberg no jugarán por expulsión. Mientras que, Emiliano Ciucci y Víctor Rossel acumularon cinco amarillas. Y Ángel Comizzo tendrá que rearmar su once.

Al frente estará Melgar que ganó en la última fecha a Sporting Cristal. Además, los rojinegros no han perdido en las liguillas: sumaron cinco triunfos y dos empates. Y este año no ha perdido ante César Vallejo logrando dos triunfos y un empate.

Para este duelo Melgar tendrá tres bajas. Alberto Rodríguez no viajó pues el comando técnico arequipeño decidió darle descanso por la seguidilla de partidos. Además, Omar Fernández y Jesús Arismendi aún no se recuperan de sus lesiones.

TE PUEDE INTERESAR