Como Navarro: cuando los técnicos arremeten contra sus jugadores [VIDEOS]

Desde José Guillermo del Solar contra la Selección Peruana en Montevideo hasta Julio César Uribe contra Edison Chara.

Como Navarro: cuando los técnicos arremeten contra sus jugadores [VIDEOS]

Mira aquí otros casos. (Composición: Depor)

Cegado por la molestia de una goleada propinada por San Martín, Franco Navarro amenazó a Eduardo Rabanal con no hacerlo jugar más, en caso se haga expulsar.

“Rabanal, Rabanal, te haces expulsar y no juegas nunca más en tu p… vida. Juega, Juega. Como te hagas expulsar no juegas nunca más te digo, nunca más”, se escuchó a *Navarro durante la transmisión del partido.

Además, el DT de UTC volvió a mostrar su malestar luego de que Roberto Huertas se fue expulsado por un codazo sobre Joel Sánchez.

Así como el caso de Franco Navarro, aquí te mostramos otros incidentes que protagonizaron los técnicos junto a sus jugadores.

Julio César Uribe contra Edison Chara

El ‘Diamante’ tuvo un intercambio de palabras, en el camarín del San Martín, con Edison Chara. El ex técnico de Cienciano le reclamó al futbolista por su falta de actitud y responsabilidad en el duelo contra Sporting Cristal. En tanto, el colombiano no se quedó callado ante la reprimenda.

José Guillermo del Solar contra la Selección Peruana

Luego del tercer gol que encajó Uruguay en Montevideo, ‘Chemo’ caminó por su zona técnica y disparó verbalmente contra sus dirigidos. Paolo Guerrero salió expulsado y Perú perdió 6-0.

Roberto Mosquera contra Josimar Atoche

El ex técnico de Alianza Lima decidió cambiar al volante a los pocos minutos de haber iniciado el duelo contra Alianza Atlético. Atoche, entonces, tiró la camiseta y el DT le dijo en el banco de suplentes: “A mí me tienes que respetar”.

Marcelo Trobbiani contra tres brasileños de Sport Huancayo

Rafael Da Silva, Andrey Nunes de Almeida y Kleyr Vieira denunciaron públicamente a su ex entrenador Marcelo Trobbiani por maltrato y discriminación.

En plena práctica, el entrenador argentino trató con mucha aspereza a los jugadores. “No le des más ropa a este, no entrena con el grupo. Llámalo al presidente y dile que este no entrena con el grupo. Después andan quejándose. Parecen maricones”, dijo en referencia a Rafael da Silva.

Franco Navarro a uno de sus jugadores: “Si te haces expulsar, nunca más juegas”

LEE ADEMÁS