Para Pablo Bengoechea, los contratos se respetan. Y el técnico de Alianza Lima está convencido en seguir al mando del cuadro íntimo, pese a que nuevamente cayó derrota en la Copa Libertadores. Así lo hizo extensivo ‘Bengo’, luego de que la administración le renovara la confianza, hace unas semanas.
“No tengo pensado hacerlo [renunciar]. ¿Qué quieres? ¿Qué me echen? Entiendo al hincha con que se ilusione con ganar internacionalmente. Ha pasado a lo largo de la historia. Yo me pongo en lugar de los futbolistas y mi forma de ser es descansar, para mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo. Si hubiéramos ganado, pasaría lo mismo”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.
En ese sentido, el técnico de Alianza Lima aseguró sentirse “fuerte” en lo mental, para salir del mal momento. Los íntimos solo sumaron un punto en lo que va de la Copa Libertadores y se quedaron prácticamente sin chances de clasifica a octavos de final. Además, quedaron fuera de la pelea por el Torneo de Verano.
“Fuerte, en la misma forma. El resultado no cambia nada”, agregó Bengoechea, quien se mostró incómodo con la prensa, tras ser consultado por su continuidad en Alianza Lima.
Recordemos que, después de caer ante Sporting Cristal, la dirigencia íntima respaldó la continuidad de Bengoechea y le renovó la confianza, con miras al clásico ante Universitario.
Pablo Bengoechea defendió a su plantel: "Hagan comentarios sobre mí que soy un burro"